Redfall podría contar con una beta pronto, según un EULA

Redfall podría contar con una beta pronto, según un EULA

Arkane Studios es una de esas compañías de las que sueles poder confiar en los productos que ofrecen, pero suele haber ciertos rezagados que no logran adentrarse en las propuestas del estudio. Para esto, parece que la compañía perteneciente a Bethesda (y ahora a Xbox Game Studios) realizará una beta para que los jugadores puedan probar Redfall antes del lanzamiento.

Esta información ha salido a la luz a través de un usuario de Reddit que descubrió que un EULA de Redfall, dentro de Steam, hacía referencias a dicha beta. Aunque no se especifica como tal, se muestra la ID del título en cuestión, que se corresponde con el número 1294810 que puede verse en la URL.

Dentro de este acuerdo de licencia de usuarios, se habla de «Servicio de Pruebas de Beta» en el que se señala que «Zenimax puede ofrecer u operar Servicios de Juego aún no lanzados y/o proporcionar una gama de otros servicios y funciones relacionados con el Juego en relación con la Prueba Beta«.

Redfall sigue previsto para su lanzamiento en 2023, aunque carece de fecha concreta. Os enlazamos el último tráiler publicado por la desarrolladora en el que se pueden ver diferentes aspectos del juego.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *