Noticias

Remnant 2 fija su ventana de lanzamiento en verano de este año

El mejor amigo del hombre ahora mata demonios

Desde Gunfire Games, compañía desarrolladora de Remnant 2, secuela de Remnant: From the Ashes, ha aportado nuevos detalles al medio IGN (vía GamingBolt) como parte de una cobertura exclusiva. Entre estos nuevos detalles podemos encontrar la que podría ser su ventana de lanzamiento, ya que, si el desarrollo avanza como debe, se lanzará en algún momento de este verano para PS5, Xbox Series X|S y PC.

El juego de acción en tercera persona presenta una nueva clase que estará disponible en el título de lanzamiento, la clase Handler. Esta tendrá un perro como acompañante que podrá tener «modos diferentes» para adaptarse a cada situación: Perro guardián, aúlla y perjudica a los enemigos de una zona; Perro de apoyo, que curará tanto a nuestro personaje como a nuestros aliados; Perro de ataque, que aumentará su daño. «Cada vez que se alterna entre estas opciones, la bandana del perro cambiaba de color para reflejar qué papel tenía equipado en ese momento», según afirma Ben Cureton, diseñador principal.

Además de estos modos podremos dar órdenes específicas a nuestro compañero canino para enviarlo a una ubicación en concreto, revivir a nuestro compañero y, en el caso de contar en nuestro inventario con un «Corazón de Dragón», nuestro perro puede revivirnos.

«Ese es nuestro sueño, o estáis hablando entre vosotros mientras jugáis, o volvéis del trabajo, o estáis viendo un directo, y estáis como, espera, eso no es lo que hice. ‘¿Dónde estás atrapado?’ ‘Oh, me quedé atrapado en este jefe. Es este tipo con grandes cuernos y hace este movimiento extraño’, y dices: ‘Nunca he visto a ese tipo, ni siquiera sé de qué mundo estás hablando’. Creemos que eso será bastante único para el jugador. Todas las misiones, todos los eventos, todo está aleatorizado«.

– David Adams, CEO de Gunfire Games, a IGN

Ángel Lostes

Un músico sin beneficio que escribe textos en sus ratos libres para paliar ciertos momentos de crisis existencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba