Ya podéis reservar Harvestella en GAME

Imagen Harvestella

Puede que muchos de vosotros no consigáis recordar que videojuego es Harvestella, y no os apuréis, porque esto es relativamente normal, dado que no ha tenido especialmente mucha promoción por parte de Square Enix. Por si este es vuestro caso, estamos hablando de uno de los tantos videojuegos de granjas que pudimos ver durante el último Nintendo Direct, aunque es necesario decir que este era de los que mejor pinta tenían, consiguiendo incluso despertar el interés de muchas personas que no aman este género.

Cada vez queda menos para su lanzamiento, siendo concretamente el próximo 4 de noviembre del presente año 2022, es decir, que no queda ni una semana desde el momento de publicación de esta noticia. Concretamente, en esa fecha será lanzado en exclusiva para Nintendo Switch, aunque no sabemos si próximamente podría llegar este título a otra plataforma, siendo esto todo un misterio.

Dado el poco tiempo que queda para el lanzamiento es natural intuir que ya podéis reservar el título, pero a continuación venimos a contaros cómo podéis reservar Harvestella en GAME, y así llevaros un regalo exclusivo.

Resérvalo en GAME y llévate este regalo

Es un clásico en GAME las reservas con regalos exclusivos, y es que fue una idea tan buena que muchas otras empresas del sector empezaron a implementarla poco tiempo después, siendo esto en España, ya que desconocemos si en el resto del mundo ya se venía aplicando esta política.

Concretamente, el regalo en esta ocasión es una lámina de tamaño A4, la cual, como ya hemos mencionado anteriormente, es exclusiva de tiendas GAME. Si esto os ha llamado la atención, solo nos queda recordaros que la reserva podéis hacerla a través de la página web de GAME, o en cualquiera de sus tiendas presenciales, siendo el precio de esta reserva 3 euros, cantidad que luego se restará a 59,99€ de su precio final.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *