Ya puedes reservar WRC Generations en GAME

WRC Generations

No sé que tienen los videojuegos de carreras que consiguen enganchar a pesar de la poca habilidad del usuario, y es que hablo con conocimiento de causa, dado que soy una de esas personas que no cuentan con la habilidad que tienen los grandes amantes del género. Curiosamente, si lo llevamos al terreno personal, los WRC son parte íntegra de mi infancia, por lo que les guardo un gran cariño, razón por la cual este «Generations» es uno de mis videojuegos más esperados durante la segunda mitad del año 2022.

Si os encontráis en este mismo caso, contando las horas para poder lanzarte a por este título y disfrutarlo como un niño, estáis de suerte, y es que no nos encontramos muy lejos de su lanzamiento, y además tenéis doble suerte, porque ya podéis reservar este título en formato físico en vuestra tienda GAME de confianza, o bien a través de su página web, lo que os sea más cómodo.

Como siempre, para hacer esta reserva tendréis que pagar 3€, pero además, en este caso, si reservas el título recibirás un DLC exclusivo de forma gratuita, pudiendo ser este el principal incentivo para dejarlo reservado en lugar de esperar al día del lanzamiento.

Si os ha entrado el gusanillo de reservar este título en GAME, y por tanto recibir este DLC exclusivo de regalo, podéis hacerlo a través del siguiente enlace.

WRC Generations en GAME

Cuándo se lanza WRC Generations

WRC Generations tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de noviembre, siendo concretamente el 3 de noviembre el día previsto en el que se pondrá a la venta. Llegando concretamente a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pudiendo ser adquirido en formato físico, y por tanto reservado en GAME, para todas las plataformas mencionadas menos PC.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *