DestacadosNoticias

Resident Evil 4 Remake ha superado los 3 millones de copias vendidas en sus dos primeros días

Según la compañía japonesa, la entrega ha tardado dos días en superar los tres millones de copias vendidas en Xbox, PlayStation y PC

Capcom ha anunciado un gran éxito de ventas para Resident Evil 4 Remake, el último remake de la popular saga de survival horror. El juego ha vendido más de tres millones de copias en sus dos primeros días, tanto en formato físico como en distribución digital. Lanzado el 24 de marzo en Xbox Series X|S, PS5, PS4 y PC, Resident Evil 4 Remake ha recibido elogios de la crítica por su actualización gráfica y su jugabilidad mejorada.

Ha sido la propia Capcom, a través de un comunicado en su web oficial, que confirma el éxito del juego, alegando que en dos días han vendido 3 millones de copias. Por otra parte, han comunicado que las ventas de la saga Resident Evil superan los 135 millones a fecha del 31 de diciembre de 2022. Por lo que en este 2023 llegarán, si todo va según lo previsto, a superar los 140 millones de unidades.

«Las ventas acumuladas de Resident Evil -a fecha del 31 de diciembre, es decir, sin RE4 Remake– superan los 135 millones desde 1996. Resident Evil 4 es un remake del juego original de 2005. Además de rehacer la historia y modernizar las sensaciones/control, el lanzamiento de 2023 ofrece a los jugadores una experiencia de juego fresca, con gráficos muy inmersivos gracias a la tecnología gráfica punta del motor propio RE Engine.

Además de conseguir altas puntuaciones online, ha cosechado muchos halagos y atención con el lanzamiento de Chainsaw Demo en la que los jugadores pueden disfrutar el inicio del juego, lo que se traduce en unas ventas globales que superan los 3 millones en sus dos primeros días».

Toni Galera

Director adjunto en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba