Noticias

Resident Evil 9 se anunciaría en 2024 y llegaría en 2025, según un conocido insider

El juego tendría el nombre en clave de Resident Evil Apocalypse

No es la primera vez que se habla de este tema, pero ya hacía un tiempo que no escuchábamos rumores sobre ello. Recientemente, ha sido el insider Dusk Golem, quien es conocido por haber filtrado información relacionada con franquicias como Silent Hill, quien ha hablado de la que será la próxima entrega de Resident Evil, la popular saga de Capcom.

El insider ha hablado a través del Discord de The Snitch (vía GamingBolt), otro más que popular insider de la industria, y ha dicho que Resident Evil 9 llegará en algún momento de 2025, mientras que su anuncio tendría lugar en 2024. El propio Dusk Golem ya filtró en su día información sobre Resident Evil: Village, la octava entrega de la serie, y de forma certera. Por lo tanto, este usuario es bastante fiable, sobre todo si tiene que ver con la franquicia de Capcom y la ya mencionada Silent Hill.

Hablando del citado insider, este ya aseguró anteriormente la novena entrega de Resident Evil lleva en desarrollo desde el año 2018, diciendo también que puede que esta sea el último título numerado de la saga. Por otro lado, otras fuentes, al parecer, cercanas al desarrollo hablan de que este juego tiene el nombre en clave de Resident Evil Apocalypse y que ocurrirá en un pueblo fantasma.

  Monster Hunter Rise: Sunbreak presenta sus nuevos monstruos y más novedades en un gameplay

Si bien toda esta información no es para nada descabellada, cabe recordar que ahora son todo rumores y filtraciones, por lo que intentad pillar toda esta información con pinzas.

Fran Pérez

Cofundador y director de HelGames, aunque también me puedes encontrar en Andro4all, escribiendo sobre tecnología y videojuegos. Gran apasionado de la actualidad del mundo del videojuego y por ello siempre quiero traeros todo lo posible y más. De vez en cuando, también juego. Contacto: prensa@helgames.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba