El posible retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League, que movería su estreno a 2024, no provocaría grandes cambios

Su núcleo jugable se mantendrá intacto, solo se arreglarían errores, pero el título podría no tener una nueva fecha fijada para su lanzamiento

Aunque aún se mantiene la fecha de lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League para el 26 de mayo, lo cierto es que durante los últimos días se ha rumorado que el juego sufrirá un retraso de unos meses, incluso se ha hablado de que el título se retrasaría posiblemente hasta el 2024, según múltiples fuentes.

El periodista de Bloomberg, Jason Schreier, desde su cuenta de Twitter ha corroborado esta última información y asegura que se ha modificado la fecha de lanzamiento, pero que el contenido del juego no sufrirá cambios significativos.

«Rocksteady todavía no ha anunciado el retraso de Suicide Squad, quizás porque no hay una nueva fecha [fijada]. Al equipo les han dicho hace unas pocas semanas que llegará a finales de año, pero desconocen cuándo. Es posible que pase a 2024 pero una cosa está clara: la base del juego no cambiará», dice Schreier en el tuit.

Recientemente, como decíamos, surgieron rumores de que el juego se retrasaría hasta la segunda mitad de 2023, algo que filtró el propio Schreier, después de una recepción fría por parte de los jugadores en cuanto a su jugabilidad, que pudimos ver en el State of Play de hace unas semanas.

El insider Jeff Grubb, incluso mencionó que el retraso podría extenderse hasta el próximo año. Sin embargo, ni Warner Bros. ni Rocksteady han confirmado estas especulaciones. Aunque todavía no se ha anunciado oficialmente el retraso de Suicide Squad, el equipo de Rocksteady habría sido informado de que el juego se lanzará a finales de este año, aunque desconocen la fecha exacta.

Rocksteady se mantendrá firme en algunos de los aspectos que no han sido bien recibidos por algunos fans, como el combate genérico, los elementos del juego como servicio, la compra de cosméticos y los requisitos de conexión, incluso en el modo de un solo jugador. Según Schreier, el retraso principal del juego es para solucionar errores y mejorar aspectos que necesitan pulido, y no para una renovación completa de la jugabilidad.

Salir de la versión móvil