Return to Monkey Island llega este mismo mes a PS5 y Xbox Series X|S

Return to Monkey Island llega este mismo mes a PS5 y Xbox Series X|S

Como bien sabéis, Return to Monkey Island está disponible en PC y Nintendo Switch desde el 19 de septiembre de este año, pero este ya había afirmado que llegaría a otras plataformas en un futuro próximo. Ese futuro próximo es literalmente muy próximo, ya que en el día de ayer conocimos la fecha concreta en la que el título de Terrible Toybox y Devolver Digital, en colaboración con Lucasfilm Games, llegará a PS5 y Xbox Series X|S, además de a Game Pass (al servicio de suscripción de Microsoft llegará como parte de la primera tanda del mes de noviembre de 2022).

Exactamente, Return to Monkey Island, del que tenemos un bonito análisis en la web, se estrenará en PS5, Xbox Series X|S y Xbox Game Pass el próximo 8 de noviembre, es decir, en tan solo unos días. Este anuncio se llevó a cabo con un nuevo tráiler del juego, el cual parece que de momento se queda sin versiones para PS4 y Xbox One.

Por supuesto, el regreso de Monkey Island a cargo de sus creadores originales, Ron Gilbert y Dave Grossman, se ha ganado el cariño de la crítica y de los jugadores, tanto que ya es considerado como una de las mejores aventuras gráficas de los últimos años, y a nivel general. Sin duda, este éxito cosechado por esta última entrega podría suponer una vuelta con más juegos para una de las sagas más queridas e icónicas de la industria.

De momento, ahora los usuarios de PS5, Xbox Series X|S y Game Pass podrán disfrutar de Return to Monkey Island a partir del día 8 de este mismo mes.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *