Return to Monkey Island muestra sus opciones de diálogo en un nuevo gameplay

Return to Monkey Island muestra sus opciones de diálogo en un nuevo gameplay

Ron Gilbert se dejó caer ayer en Twitter para mostrar un nuevo y breve gameplay de Return to Monkey Island, en el que también se nos han mostrado sus opciones de diálogo, aunque no es lo único que se ha enseñado en este pequeño avance. Lo compartido por Gilbert nos ha presentado un nuevo personaje, el juez Plank.

En el mencionado gameplay, el cual podréis ver justo debajo de estas líneas, podemos ver a Guybrush, que se encuentra con el mencionado juez Plank. Además, volviendo a las opciones de diálogo, estas serán de color amarillo y se diferenciarán entre ellas gracias a una calavera que se encuentra a su izquierda.

Sin duda alguna, los diálogos serán una parte fundamental en Return to Monkey Island, por motivos evidentes, ya que estamos ante una aventura gráfica. Si bien algunos usuarios se han mostrado algo descontentos con el apartado artístico del título (yo creo que es bastante resultón), nada parece que frenar esta nueva aventura.

Return to Monkey Island llegará de la mano de Devolver Digital a PC y Nintendo Switch, como exclusiva temporal, en algún momento de 2022, aún por concretar. Esta última entrega pondrá fin a la historia de una de las sagas de aventuras gráficas más icónicas de la industria.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *