Sackboy: Una aventura a lo grande confirma su llegada a PC el mes que viene

Actualización

En la noticia original os contábamos que esta mañana se había anunciado de forma anticipada que Sackboy: Una aventura a lo grande llegará a PC el 27 de octubre de este año, pero que el vídeo del anuncio había sido retirado por el momento. Además de esto, también os detallábamos alguna de sus características en ordenador, por lo que en esta actualización os vamos a dejar sus requisitos, sacados de su ya página oficial en Steam, y su tráiler oficial.

Requisitos mínimos
  • SO: Windows 10 64-bit (versión 1809)
  • Procesador: Intel Core i5-6400 @ 2.7GHz, AMD FX-6300 @ 3.5GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660, AMD Radeon R7 265
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: 60 GB HDD (SSD Recomendado)
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64-bit (versión 1809)
  • Procesador: Intel Core i7-4770K @ 3.5GHz AMD Ryzen 5 1500X @ 3.5GHz
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060, AMD Radeon RX580
  • Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible
  • Notas adicionales: 60 GB HDD (SSD Recomendado)

Noticia original

Si bien esto era un secreto a voces ya, finalmente se ha acabado confirmado que Sackboy: Una aventura a lo grande llegará a PC tras haberse lanzado hace casi unos dos años para las consolas de PlayStation. Concretamente, la última aventura de Sackboy llegará a ordenadores a partir del 27 de octubre de 2022, por lo que su llegada es más que inminente.

El anuncio ha llegado a través de PlayStation Latinoamérica, que por ahora sigue siendo la única rama de la compañía que ha compartido la noticia de forma oficial. Por supuesto, esta noticia ha venido acompañada de un nuevo tráiler, aunque para nuestra sorpresa este ha sido eliminado. Desde luego, todo apunta a que estos se han adelantado y han tenido que borrar el tráiler de confirmación. Eso sí, todo apunta ahora a que su anuncio se llevará a cabo a lo largo del día.

Mientras esperamos el anuncio de forma oficial, otra vez, cabe recordar que Sackboy: Una aventura a lo grande llegó el 19 de noviembre de 2020 a PS4 y PS5, y ahora estará diseñado específicamente para PC. Esto significa que alcanzará una resolución 4K y 120 FPS, compatible con monitores ultrawide de 21:9 y contará con la posibilidad de utilizar NVIDIA DLSS si contamos con una tarjeta gráfica GeForce RTX. Además de esto, cabe señalar que permitirá la frecuencia de actualización variable (VRR) en monitores con HDMI 2.1. Por ahora, os dejamos con un tráiler del lanzamiento del título en PS4 y PS5.

Dicho esto, también hay que mencionar que el título de Sumo Digital estará disponible tanto en Steam como en Epic Games, aunque por ahora seguimos sin enlaces ni nada que nos permita ver sus páginas oficiales en las mencionadas tiendas digitales. Así que nada, nos tocará esperar a que se vuelva a anunciar la llegada de la última aventura de Sackboy a PC, pero esta vez de forma definitiva y con precios confirmados, ya que estamos.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *