Saints Row ya es gold y se prepara para su lanzamiento en agosto

Saints Row ya es gold y se prepara para su lanzamiento en agosto

Si bien esta nueva iteración de la saga, aunque más bien es una especie de reboot, estaba fechada para febrero de este año, pero sufrió un retraso que lo movía al mes de agosto de 2022. Pues bien, parece que ya podemos estar tranquilos, puesto que Saints Row ya es gold, por lo que no se volverá a retrasar, y ya se prepara para llegar durante el mes que viene.

Sus responsables de Volition han confirmado tal noticia desde la cuenta oficial del juego en Twitter, a través de un mensaje. Por lo tanto, Saints Row ya está terminado y preparado para comenzar su fase de distribución.

En consecuencia, ya solo nos queda un mes prácticamente para poder disfrutar de esta nueva entrega de la franquicia. Además, podremos aprovechar para ver si el retraso del juego ha surtido efecto y desde Volition han conseguido desarrollar la mejor experiencia posible, como bien comentaron en su momento. Esto lo decimos porque el principal motivo de su retraso fue que no estaban seguros de poder cumplir los estándares de calidad que se habían marcado en un principio, algo que suponemos que ya habrán conseguido.

Para ir calentando, podéis probar desde junio una demo que os permite trastear con las opciones de personalización, algo que promete ser uno de los puntos más fuertes del juego. Dicho esto, recordad, ahora sí que si, Saints Row llegará el 23 de agosto a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *