Se anuncia Kirby’s Dream Buffet, un nuevo juego de carreras para Nintendo Switch, que llegará este verano

Se anuncia Kirby's Dream Buffet, un nuevo juego de carreras para Nintendo Switch, que llegará este verano

Kirby ya tiene 30 años a sus espaldas. El ser más poderoso del universo Nintendo sigue estando en la boca (jaja bromita) de todos, con su última entrega, Kirby y la tierra olvidada se convirtió en el mejor lanzamiento de la franquicia en Japón. La fiebre rosa no va a parar, ya que, Nintendo parece que quiere seguir explorando las posibilidades de la bolita rosa con este nuevo juego, Kirby’s Dream Buffet.

El personaje de Kirby siempre le ha dado un abanico de posibilidades a Nintendo, debido a su simple diseño, la gran N ha realizado desde aventuras de seda hasta plastilina. Este caso es algo similar, no encontramos un nuevo material en que basarse, si no, que en las propiedades físicas y glotonas de Kirby, se ha podido realizar este nuevo juego de carreras. Con el nombre de Kirby’s Dream Buffet, se anuncia el próximo juego que será exclusivo de la eShop de Nintendo Switch, que los desarrolladores prometen un lanzamiento para este mismo verano.

Aquí el tamaño sí que importa

Como se ve en el tráiler, el objetivo de Kirby’s Dream Buffet consiste en controlar a Kirby y avanzar en carreras llenas de obstáculos y contratiempos. Para hacerlo más difícil, tendremos que comer todos los alimentos que nos encontremos en el camino, para realizar habilidades y sacar ventaja nuestros contrincantes, ya que el juego también contabiliza la cantidad de comida que has engullido. Este juego permitirá jugarse con hasta 4 jugadores, por lo que nos deja en bandeja de plata posibles piques con nuestros amigos.

El traga universos no deja de nombrarse en este 2022, como hemos mencionado al principio de la noticia, el último juego de la saga principal ha sido el mejor en ventas de lanzamiento en la tierra nipona, y siendo un juego muy bien valorado por la comunidad. Aquí en HelGames, aún tenemos un análisis fresco del último de juego a día de hoy, por si queréis saber nuestras impresiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *