Se anuncia Summum Aeterna, un roguelite que servirá como precuela de Aeterna Noctis

Se anuncia Summum Aeterna, un roguelite que servirá como precuela de Aeterna Noctis

Como ya os dijimos, con motivo del lanzamiento de Aeterna Noctis en PS4, estamos trabajando en el análisis del juego. Pero sin ni siquiera haberlo empezado a redactar, sus responsables han decidido anunciar un nuevo videojuego que servirá como precuela de su destacada obra.

Desde Aeternum Game Studios han anunciado Summum Aeterna, que será un roguelite que funcionará como precuela de Aeterna Noctis. Como indican, en este juego nos pondremos en el lugar del Rey de la Oscuridad en su época más sangrienta y caótica. También aseguran que contará con grandes combates y un ritmo muy frenético para completar su propuesta de roguelite.

«Summum Aeterna es un roguelite que combina mecánicas de exploración de mazmorras con combates vertiginosos y un estilo artístico 2D único. Tomando el control del Rey de la Oscuridad, explorarás un mundo inexpugnable, lleno de tesoros, trampas, hordas de enemigos y jefes poderosos«, esto es lo que se puede leer del juego en su página de Steam. Además de lo citado, pocos detalles se conocen sobre el título, más allá de que en Aeternum Game Studios llevan trabajando en él más de un año y medio, y que parece que lo podremos disfrutar pronto, aunque no hay ventana estimada de lanzamiento. Cabe mencionar que, en la propia página del juego en la plataforma de Valve, podréis ver más capturas y añadir el juego a vuestra lista de deseos.

Por ahora, tampoco se sabe si Summum Aeterna llegará a más plataformas o solo a PC, aunque teniendo en cuenta que Aeterna Noctis está disponible en consolas PlayStation y Xbox, además de en PC, es de esperar que se acabe anunciando para más dispositivos. Aun así, habrá que esperar a que se confirme esto o no. De momento, más pronto que tarde, os podremos traer el análisis de Aeterna Noctis en PS4.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *