Rogue Legacy 2 confirma la fecha de lanzamiento de su versión final

Rogue Legacy 2 confirma la fecha de lanzamiento de su versión final

Rogue Legacy se ha convertido en uno de los indies más aclamados por su comunidad. El juego, desarrollado por Cellar Door Games y lanzado en 2013, recibió buenas críticas en su lanzamiento, llegando al punto de anunciar su secuela, Rogue Legacy 2. El juego ya contaba con un acceso anticipado desde el 2020, pero el estudio ha decidido darnos la fecha definitiva de la versión final de la obra, siendo el 28 de abril. Por lo tanto, este mismo mes llegará a PC, Xbox Series X|S y Xbox One.

Cellar Door Games ha querido conmemorar este anuncio con un tráiler animado que nos muestra un poco de la esencia del título de una simpática forma, y no solo eso, sino que podremos disfrutar de la primera entrega totalmente gratis en la Epic Games Store, ya que la podéis conseguir desde hoy hasta el día 14 de este mismo mes. Aquí tenemos un top donde mencionamos este mismo juego por si te apetece ver nuestras impresiones.

Además de estos dos anuncios, el propio estudio ha dejado unas declaraciones que le gustaran a los fans más acérrimos de la saga: «Nuestro objetivo para Rogue Legacy 2 fue siempre hacer ‘Rogue Legacy 3’, porque no queríamos conformarnos con más«, dijo Cellar Door. «Tenía que ser fiel al original, pero también mantenerse por sí mismo como algo nuevo. Después de casi cuatro años de desarrollo, llevarlo a los fans es el paso final de este largo viaje, y esperamos que lo encuentren tan especial como nosotros.»

Recordemos que Rogue Legacy 2 será un juego rogue-like que presentara un estilo artístico 2.5D, que tendrá nuevas armas, clases, habilidades, objetos, reliquias y opciones de bioma. Añadiendo opciones de accesibilidad adicionales respecto al juego original. Y sobre todo su mecánica más importante. Cada vez que muera el personaje, podrás reencarnar en unos de sus  descendientes, los cuales podrán variar de clases y objetos, así hasta que la muerte te canse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *