Se filtra la fecha de lanzamiento de Tactics Ogre: Reborn, además de sus primeras imágenes y detalles

Se filtra la fecha de lanzamiento de Tactics Ogre: Reborn, además de sus primeras imágenes y detalles

Este Tactics Ogre, el cual fue lanzado originalmente en la Super Fmicom en 1995 para luego tener un port en SEGA Saturn y la primera PlayStation, también contó con un remake en 2010 para PSP, llamado Tactics Ogre: Let Us Cling Together. Pues bien, si ya hace un tiempo se había filtrado a través de la PlayStation Store, ahora ha vuelto a recibir una nueva filtración que indicaría la fecha de llegada de Tactics Ogre: Reborn, una nueva versión del título lanzado en la mencionada portátil de Sony.

Esta nueva filtración proviene de nuevo de la PS Store y ha sido registrada en PS Deals (vía Gematsu). Lo que nos ofrece de información esto, es la propia fecha de lanzamiento de Tactics Ogre: Reborn, que llegaría el 11 de noviembre de este año a PS4 y PS5, pero también se han dejado ver las que serían las primeras imágenes de esta nueva versión del mencionado clásico. Por otra parte, en cuanto a las plataformas en las que estará disponible, cabe la posibilidad de que se anuncien más una vez se confirme el propio juego por parte de Square Enix.

«Basado en el juego de 2010, el juego tiene gráficos y sonidos mejorados, así como un diseño de juego actualizado, trayendo de vuelta un Tactics Ogre que sigue fiel a sus raíces«, indican en la descripción. Además de esto, también se mencionan las características del título, como son un mayor ritmo en las batallas, revisión de los controles, una interfaz de usuario mejorada y autoguardado.

El juego también cuenta con otras novedades, como un sistema de niveles por unidad o que las escenas contengan voz al completo. Aun así, la base del juego será la que cabe esperar, tomar decisiones que afectarán a nuestra partida y que nos llevarán por distintos caminos y finales, según qué decisiones tomemos. Para ello, acompañaremos a un joven llamado Denam, que contará con una buena variedad de clases, habilidades, equipo y magia; que «alterará el destino de quienes le rodean y cambiará el curso de la historia de Valeria» en una lucha por el control del territorio.

Por lo tanto, ya son muchos los indicios de que este RPG táctico acabará por confirmarse más pronto que tarde. Así que, Tactics Ogre: Reborn podría llegar finalmente el 11 de noviembre de 2022 a PS5 y PS4, al menos por ahora.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *