Se filtran nuevos detalles de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se filtran nuevos detalles de la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend Of Zelda: Breath of the Wild se ha erigido, casi sin atisbo de duda, como uno de los juegos más esperado de los últimos años. El juego de Eiji Aonuma ha sido la comidilla de cada evento de Nintendo.

A raíz de un usuario de ResetEra, Alexander_Wand, se ha dado a conocer una entrevista a Pietro Ubaldi en el canal de Youtube Lega Hyrule. Ubaldi recalcó que no solo iba a dar voz a Daruk en la secuela de Breath of the Wild, sino que también pondría voz al ancestro del personaje Goron.

Dado que Daruk está muerto de la primera entrega, su reaparición puede resultar llamativa, además que el nuevo personaje ancestral llama mucho la atención por lo que pudiera contribuir a la trama.

La trama podría llevarse a cabo durante los «tiempos antiguos«. Este periodo se sucedió hace 10.000 años antes de los acontecimientos del primer juego. Esto podría explicar la aparición de este nuevo ancestro de Goron y de Daruk, que aún no habría pasado al más allá. Otro de los elementos que podría dar voz a esta teoría fan, es que Link tiene como vestimenta una toga. Esta indumentaria suele vincularse mucho a periodos clásicos.

Link, al ser conocido como el «Héroe del Tiempo«, parece que justificaría el hecho de que la trama se situase en un periodo tan lejano respecto a Breath of the Wild, además que la saga suele jugar con esta realidad.

Habrá que esperar a que el equipo de Aonuma aporte más información respecto a la secuela de Breath of the Wild. El exclusivo de Nintendo, anteriormente fechado para 2022, saldrá finalmente en 2023.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *