Se ha revelado la duración de Shadows of Rose, el DLC de historia para Resident Evil Village

En octubre llegará una nueva expansión para Resident Evil Village, Los Winters, y aunque esta trae una variada cantidad de contenido, aquello que más llama la atención es un nuevo capítulo para la historia, donde el papel protagónico pasara a Rose Winters, la hija de Ethan. Esta será la protagonista principal de la historia base de este nuevo capítulo, titulado Shadows of Rose, que sin duda tiene muy buena pinta.

Durante una entrevista para IGN Japón al director del título, Kento Kinoshita, surgió una pregunta sobre la duración de esta nueva historia y su respuesta, tras dejar claro que esta era una de las historias adicionales más largas de la saga, era la siguiente: «El volumen general es de aproximadamente cuatro horas y también hay otras escenas disponibles«.  Aunque están son las declaraciones oficiales, hay que tener en cuenta que la duración del título puede variar enormemente por la dificultad en la que se esté jugando o el propio nivel de habilidad del jugador, pero está bien para hacernos una idea general de que este DLC traerá mucho contenido.

En cuanto a la historia de Shadows of Rose, ya se nos comentó que veríamos como Rose desarrolla sus poderes y como explorará la Mansión Dimitrescu, buscando revelar secretos sobre su familia y sobre sí misma. Aunque ya se ha comentado que la mansión no será el único escenario que exploraremos a lo largo de la aventura.

Acerca de Adrián Álvarez

Integrador Social y apasionado de los videojuegos, Cofundador y redactor de Helgames y un amante de los Soulslike y Roguelikes.

Ver todas las entradas de Adrián Álvarez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *