Se han filtrado algunos enemigos descartados de Halo Infinite

Más o menos, todos sabemos que el desarrollo de Halo Infinite fue algo problemático y que se recortó contenido del título por parte de 343 Industries, debido a que la ambición superó con crecer a su propio desarrollo. Pues bien, ahora se han filtrado los que parecen ser algunos de los contenidos descartados del juego, concretamente enemigos.

Como han podido hacerse eco desde Windows Central, en Halo Infinite no se mostró la fauna en Zeta Halo ni los soldados Prometeos Forerunner. Aun así, parece que esto y otros contenidos fueron recortados de la versión final que se lanzó de Halo Infinite, según lo que ha enseñado el usuario de Twitter Halo Leaks | Infinite Leaks & News. Concretamente, este ha mostrado varios vídeos que afirman la presencia de estos personajes estaban en el título, pero el estudio de Xbox Game Studios decidió quitarlos del mismo.

El enemigo que podemos ver en este primer vídeo compartido es el Triturador, que los Desterrados habían conseguido domesticar para que se enfrentara al Jefe Maestro. En cuanto a los dos siguientes vídeos que vais a poder ver justo debajo de estas líneas, os vais a encontrar con los Prometeos. Eso sí, a pesar de no contar con texturas, pero presentan un buen trabajo en otros aspectos.

Con esto, nos queda más claro aún que Halo Infinite iba a ser más grande e iba a contar con más enemigos. A decir verdad, como decíamos antes, el juego de 343 Industries iba a presentar un mundo abierto mucho más completo y extenso, pero todo esto fue recortado por su desarrollo, el cual fue algo complicado. Pero vaya, si queréis saber la opinión de nuestro compañero Toni sobre Halo Infinite, al menos en el momento de su lanzamiento, aquí tenéis su análisis.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *