Se han filtrado algunos enemigos descartados de Halo Infinite
Más o menos, todos sabemos que el desarrollo de Halo Infinite fue algo problemático y que se recortó contenido del título por parte de 343 Industries, debido a que la ambición superó con crecer a su propio desarrollo. Pues bien, ahora se han filtrado los que parecen ser algunos de los contenidos descartados del juego, concretamente enemigos.
Como han podido hacerse eco desde Windows Central, en Halo Infinite no se mostró la fauna en Zeta Halo ni los soldados Prometeos Forerunner. Aun así, parece que esto y otros contenidos fueron recortados de la versión final que se lanzó de Halo Infinite, según lo que ha enseñado el usuario de Twitter Halo Leaks | Infinite Leaks & News. Concretamente, este ha mostrado varios vídeos que afirman la presencia de estos personajes estaban en el título, pero el estudio de Xbox Game Studios decidió quitarlos del mismo.
Fighting the Crusher in Halo Infinite!
This thing has quite a bit of health, a bit to much imo. Takes 12 Rockets in total just to kill it. #Halo #HaloInfinite We'll be posting more. pic.twitter.com/HC4tIdg1Fx— Halo Leaks (@leaks_infinite) August 26, 2022
El enemigo que podemos ver en este primer vídeo compartido es el Triturador, que los Desterrados habían conseguido domesticar para que se enfrentara al Jefe Maestro. En cuanto a los dos siguientes vídeos que vais a poder ver justo debajo de estas líneas, os vais a encontrar con los Prometeos. Eso sí, a pesar de no contar con texturas, pero presentan un buen trabajo en otros aspectos.
Promethean Watcher in Halo Infinite!
2 of them exist in the files but they look identical. #Halo #HaloInfinite pic.twitter.com/Li5buU7tzE— Halo Leaks (@leaks_infinite) August 26, 2022
Promethean Soldiers in Halo Infinite! 🔥🔥🔥
Possibly cut content or H5 left overs. #Halo #HaloInfinite pic.twitter.com/vhQUAkjxjF— Halo Leaks (@leaks_infinite) August 26, 2022
Con esto, nos queda más claro aún que Halo Infinite iba a ser más grande e iba a contar con más enemigos. A decir verdad, como decíamos antes, el juego de 343 Industries iba a presentar un mundo abierto mucho más completo y extenso, pero todo esto fue recortado por su desarrollo, el cual fue algo complicado. Pero vaya, si queréis saber la opinión de nuestro compañero Toni sobre Halo Infinite, al menos en el momento de su lanzamiento, aquí tenéis su análisis.