SEGA planea traer una buena cantidad de juegos durante este año fiscal

SEGA planea traer varios juegos durante los próximos meses

SEGA ha estado cosechando varios éxitos durante los últimos años. La distribuidora y productora ha traído juegos como Persona 5 R, Shin Megami Tensei 5, Jugdment y Yakuza Like a Dragon.

Desde el medio de prensa VGC se han hecho eco de esta noticia que sale a raíz de los resultados financieros de la compañía japonesa. Según esta información, los remakes, remasters y spin-off han reportado a SEGA la venta de 4 millones de títulos, destacando Sonic Colours Ultimate.

Durante los próximos meses, entre lo que queda de 2022 y hasta marzo de 2023, SEGA estima una venta de 5 millones de juegos de esta índole, aumentando a 13 millones si añadimos el resto de títulos de la compañía.  Según comunica la distribuidora japonesa, durante este período fiscal planean lanzar un total de 13 juegos.

Aún no ha aportado detalles específicos sobre los títulos que llegarán, pero parece que SEGA quiere aumentar tanto su catálogo como su recepción dentro del medio. Además de esto, SEGA, anunció hace poco la intención de preparar una nueva iniciativa para la creación de nuevos títulos Triple A, además de implementar sistemas de tecnología en la nube y NFTs.

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *