Shadow Warrior 3 ya se encuentra disponible

Shadow Warrior 3

Shadow Warrior 3 fue anunciado hace ya bastante tiempo, pero por diversos retrasos no habíamos podido disfrutar todavía de él, pero ahora por fin se ha puesto a la venta. En concreto, ya podéis adquirirlo en todas sus versiones desde hoy 1 de marzo de 2022.

Nos encontramos ante la tercera entrega de una conocida franquicia de juegos First Person Shooter, de la cual podéis encontrar su segunda entrega en Xbox Game Pass, por si queréis jugar los títulos anteriores para estar al día con esta última entrega. Para aquellos que no conozcáis esta franquicia de nada, deciros que estamos ante títulos que pueden llegar a ser parecidos Doom, pero con un tono algo más desenfadado.

Shadow Warrior 3 ya se encuentra disponible en algunas de las principales plataformas del mercado. En concreto, ha sido lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que puede ser jugado en consolas de nueva generación mediante retrocompatibilidad. Además, los usuarios de PlayStation Now podrán jugarlo de manera gratuita durante el mes de marzo de 2022.

Acerca de Aarón Márquez

Desarrollador aspirante y videojugador empedernido. Me encanta compartir mi opinión sobre los juegos a los que dedico mi tiempo.

Ver todas las entradas de Aarón Márquez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *