Sifu llegará también en formato físico para PC con una edición Deluxe

Sifu llegará también en formato físico para PC con una edición Deluxe

El estudio Sloclap y la editora Microids han anunciado la Deluxe Edition de Sifu, una de las grandes propuestas de 2022, que llegará en formato físico para PC con Meridiem Games a cargo de la distribución en España. De este modo, esta nueva edición para los usuarios de PC, se une a la Vengeance Edition, la versión física del juego para PS5 y PS4, que también llegarán de la mano de la distribuidora española.

Sifu: Deluxe Edition llegará con lo siguiente: La edición física de Sifu para PC, libro de arte ‘El arte de Sifu’ de 48 páginas, la banda sonora original del juego (digital) y 3 litografías. Además, nosotros damos por hecho que esta edición especial del juego para PC incluirá una clave para Epic Games Store, ya que es la única plataforma de ordenador que cuenta con el título, aunque en la nota de prensa no se termina de especificar. Cabe mencionar que, Sifu: Vengeance Edition, la edición física especial del título de Sloclap para PS5 y PS4, incluye lo mismo que la Dleuxe Edition, pero con la única diferencia de que el juego llegará con una steelbook.

«Con la intensidad apasionante de las películas clásicas de Kung Fu con combates realistas y crudos, Sifu cuenta la historia de un joven estudiante de Kung Fu que ha pasado su vida entrenando, preparándose para el día que llegue su ajuste de cuentas por el brutal asesinato de toda su familia a manos de un misterioso escuadrón de asesinos«, de este modo nos presentan la premisa del título en la nota de prensa.

Para terminar, os recordamos que, ambas ediciones físicas de Sifu, tanto la Vengeance de PS4 y PS5 como la Deluxe de PC, llegarán el 3 de mayo de este mismo año. Además, ya podéis hacer vuestra reserva si tenéis intención de haceros con alguna de estas versiones del título.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *