Skull & Bones recibe su clasificación por edades en Corea del Sur para su versión de PC

Skull & Bones recibe su clasificación por edades en Corea del Sur para su versión de PC

Últimamente, Skull & Bones no deja de ser noticia, ya sea por su gameplay filtrado o por la insistencia por parte de Ubisoft en fecharlo para este año fiscal. Pues bien, parece que hay un motivo más para creer que el juego de piratas de la compañía francesa estaría más cerca de su lanzamiento de lo que creemos.

Al parecer, el título de Ubisoft ha recibido su clasificación por edades para su versión de PC en Corea del Sur. Según el Comité de Gestión de Juegos de Corea del Sur, vía VGC, dicha clasificación se presentó el pasado 12 de mayo e indica que Skull & Bones estará orientado a un público adulto. Esto, tras varios retrasos y secretismo, nos indicaría que el juego estaría cerca de su lanzamiento, ya que para recibir tal clasificación debe estar terminado o casi listo ya.

Lo de su clasificación para adultos se explicaría por el uso de drogas y la posibilidad de beber y fumar. Por otro lado, en esta clasificación podemos ver que Skull & Bones será un mundo abierto ambientado en el Océano Índico durante una época dorada para los piratas.

Parece que tras su anuncio en el E3 de 2017, el juego de Ubisoft empieza a ver la luz al final del túnel. Recordemos que el juego fue anunciado y confirmado como lanzamiento del año 2018, pero luego llegaron los retrasos y un reinicio en el 2020.

Con todo esto dicho, solo queda esperar a que la compañía francesa pueda confirmar alguna ventana de lanzamiento concreta y nos pueda mostrar algo de Skull & Bones próximamente, quizás durante este mismo verano en alguno de los eventos que vamos a tener.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *