Sonic 2: La Película ya ha superado el éxito en la taquilla mundial de su primera entrega

Sonic 2: La Película ya ha superado el éxito en la taquilla mundial de su primera entrega

Sin duda, en Paramount Pictures y SEGA of America pueden estar de enhorabuena, ya que Sonic 2: La Película ha conseguido superar el éxito de la primera entrega en la taquilla global, consiguiendo 331,64 millones de dólares en la misma, como bien se hacen eco desde 3DJuegos. Esta segunda entrega del famoso erizo azul se estrenó en 4.234 cines de Estados Unidos el ya pasado 8 de abril, lo que ayudó a la cinta a recaudar 72,1 millones de dólares durante sus primeros tres días.

«La película también consiguió ser un gran éxito de taquilla en todo el mundo, debutando en el número 1 en 47 salas, incluidos Reino Unido, Francia, Australia y otros muchos países, y obteniendo fuertes ventas en México y Brasil», esto se puede leer en un comunicado de prensa que compartieron desde SEGA. Además, el director de la cinta, Jeff Fowler, ha aprovechado la ocasión para compartir algunos de los primeros artes conceptuales de Sonic 2: La Película a través de su cuenta de Twitter.

Volviendo al éxito cosechado por la secuela de la película de Sonic, parece que la franquicia seguirá sumando nuevas adaptaciones, ya que por ahora contamos con una tercera parte confirmada (además de una próxima serie protagonizada por Knuckles, al que da vida el bueno de Idris Elba), aunque habrá que ver cómo afecta a su desarrollo el hecho de que Jim Carrey haya anunciado su retirada hace poco. Sin duda alguna, será una baja más que notable en las próximas aventuras del erizo de SEGA.

Sea como fuere, antes de nada, parece que también tendremos una nueva aventura animada próximamente sobre el erizo azul de la compañía japonesa en Netflix, ya que Sonic Prime, su nueva serie, llegará a lo largo de este 2022. Sin embargo, por ahora no tiene una fecha concreta para su estreno.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *