Sonic 2: La Película supera a Morbius en su estreno en España

Sonic 2: La Película

El pasado 1 de abril coincidían dos grandes estrenos en las salas de cines españolas: Sonic 2: La Película llegaba a nuestros cines de la mano de Morbius. A pesar de que ambos filmes prácticamente empataron en recaudación los primeros días, hemos conocido que, en su fin de semana de estreno, la esperada secuela del erizo azul de SEGA, superaba finalmente al vampiro de Leto en los cines de España, según los datos de ComscoreMovies Spain. De esta forma, cabe destacar que el puercoespín se convertía así en el mejor estreno para una producción familiar desde la pandemia. El top 10 quedaba así establecido:

A nivel global, la cosa cambiaba. A pesar de contar con unas primeras impresiones nefastas, Morbius conseguía liderar las taquillas del pasado fin de semana con 84 millones de dólares recaudados superando a Sonic 2: La Película,  que amasaba 25,5 millones de dólares. No obstante, mientras que Morbius se estrenaba en todas las salas mundiales, Sonic 2 solo lo hacía en determinados territorios de Europa y otras partes del mundo. En Estados Unidos se estrenará este 8 de abril.

Por tanto, tendremos que ver como acaba la película finalmente. Si el vampiro de Leto consigue superar al erizo azul, o este vence cuando deje su estreno limitado. Sonic 2: La Película ha recibido magníficas críticas, y tal y como comentó su productor el universo cinematográfico de Sonic se irá ampliando en los próximos años.

Acerca de Iñigo Esteban

Jugador de indies casi a tiempo completo. No me pidáis que me decante entre cine o videojuegos.

Ver todas las entradas de Iñigo Esteban →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *