Sonic Frontiers ya ha terminado su desarrollo, según su propio director

Sonic Frontiers ya ha terminado su desarrollo, según su propio director

A pesar de que algunos jugadores quedarán algo descontentos con los primeros avances que se mostraron sobre Sonic Frontiers, incluso llegaron a pedir que el juego se retrasará alguna que otra vez, algo a lo que desde SEGA se negaron. Ahora, esto se materializa y Sonic Frontiers ya ha completado su desarrollo y está listo para llegar el 8 de noviembre a PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El propio director de Sonic Frontiers, Morio Kishimoto, anunció desde su cuenta de Twitter que la nueva aventura del erizo azul ya es Gold. Por lo tanto, sí, el juego ya está listo para su distribución. Por otro lado, también afirma que aquellos que «nunca antes han jugado un juego de Sonic también se encontrarán con sorpresas que superarán sus expectativas», algo que dijo en septiembre.

Lo que dice el director de Sonic Frontiers es lo siguiente: «No hemos podido recoger todos sus comentarios, pero hemos hecho todo lo posible hasta el último minuto antes de la fecha límite». Además, Kishimoto confirma que Sonic Frontiers ha estado en desarrollo durante cinco años. Actualmente, se encuentra «con una sensación de alivio», pero también «un poco triste».

Dicho todo esto, ya es evidente que a partir del 8 de noviembre llegará Sonic Frontiers a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Asimismo, hoy mismo han ofrecido un nuevo adelanto del juego a través del canal de YouTube de IGN. Concretamente, han mostrado un gameplay de más de 6 minutos que transcurre en las Chaos Island. Lo podéis ver justo aquí debajo.

¿Tenéis ganas de echarle el guante a Sonic Frontiers o seguís teniendo vuestras reservas?

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *