Noticias

Sonic Frontiers podría estar más cerca de su lanzamiento de lo que pensamos

Se ha filtrado el dominio web y se apunta a los The Game Awards 2021

Hace unos pocos meses, SEGA dio a conocer el desarrollo del nuevo título del gran erizo azul. Pese a que no se añadieron más detalles desde que se mostró, recientemente se ha realizado un registro con el nombre Sonic Frontiers.

Además, durante esta semana, se ha dado a conocer la existencia del dominio web oficial del título, aunque no se encuentra aún en funcionamiento. Todos estos datos nos podrían dar a entender que el juego se mostrará pronto.

Como cereza del pastel, el pasado 6 de diciembre, se dio una conversación en Twitter entre Geoff Keighley, organizador y presentación de los The Game Awards, y la cuenta oficial de Sonic. Este hecho deja pocas dudas , dada la sutiliza de la conversación y la confirmación de la asistencia por parte de la cuenta oficial del erizo, de la posible presentación de Sonic Frontiers durante el evento de los TGA.

Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba