Sonic Origins aparece listado en la organización de clasificación por edades de Corea del Sur

Sonic Origins aparece listado en la organización de clasificación por edades de Corea del Sur

Como ya sabréis los fans del erizo más famoso de la industria de los videojuegos, el pasado mes de mayo, durante el evento Sonic Central de SEGA, en el que también se presentó el ya lanzado Sonic Colours Ultimate y Sonic Frontiers, se anunció Sonic Origins, pero desde entonces muy poco se ha sabido sobre el mencionado proyecto. Pues bien, parece que ahora tenemos alguna pista que podría indicarnos que el título sigue por buen camino.

Por si no lo sabéis, Sonic Origins es un recopilatorio que reúne los siguientes juegos clásicos del personaje de SEGA: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3, Sonic & Knuckles y Sonic CD. Y ahora, aunque seguimos sin demasiados detalles sobre este anunciado proyecto, el título aparece listado en el organismo de clasificación por edades de Corea del Sur con la etiqueta de que es apto para «todos los usuarios«, así lo ha recogido el medio VGC.

Esta nueva información, aunque no sirve para confirmar una ventana de lanzamiento concreta, nos hace pensar que este recopilatorio de Sonic sigue por muy buen camino y que llegaría más pronto de lo que podríamos esperar. Por ahora, tocará seguir esperando para poder ver próximas actualizaciones de este proyecto por parte de la propia SEGA. Eso si, también hemos podido conocer una novedad adicional a todo esto.

Como veis arriba, el usuario de Twitter TailsChannel ha compartido la que parece ser una imagen promocional de Sonic Origins. Así que, parece que poco a poco tenemos más detalles sobre este proyecto. Hasta ahora ya sabíamos que este recopilatorio no funcionaría con emulación, sino que, como dijo Takashi Iiuzuka, lider del Sonic Team; serían ports nuevos realizados con el motor Retro Engine de Christian Whitehead, lo que permitirá que estos títulos clásicos presenten varias mejoras de calidad de vida y otras modificaciones.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *