Sonic Origins llegará el próximo mes de junio a consolas y PC

Sonic Origins llegará el próximo mes de junio a consolas y PC

Después de su reciente aparición en el organismo de clasificación por edades de Corea del Sur, Sonic Origins finalmente tiene ya una fecha de lanzamiento confirmada. La mencionada recopilación del famoso erizo azul de SEGA llegará el próximo 23 de junio, el día del cumpleaños del propio Sonic, de este mismo año.

Con este recopilatorio, la compañía japonesa quiere celebrar los 30 años de Sonic y por ello reúne los siguientes juegos en 2D: Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 3 y Sonic & Knuckles. Por supuesto, todos estos títulos estarán remasterizados y adaptados a las plataformas actuales, además traerá distintos modos que permitirán al jugador disfrutar de estos títulos con las características originales, aunque también se podrán jugar a pantalla completa, vidas infinitas y otras tantas características. Adicionalmente, a esto, el juego contará con misiones para conseguir monedas, contenidos animados para desbloquear, niveles especiales y más.

Con este anuncio, que también ha llegado acompañado con un tráiler, SEGA ha compartido una tabla de contenidos que explica las funcionalidades con las que cuenta la versión básica y los DLCs que llegarán al juego. Además de la mencionada edición básica, que contará con el juego base, también tendrá su versión Digital Deluxe, que dará acceso a misiones más difíciles, un menú animado y melodías adicionales. Cabe mencionar que, la reserva incluirá 100 monedas de regalo, un modo espejo y un fondo especial para las versiones originales.

Dicho todo esto, y antes de dejaros con el nuevo tráiler del juego, la edición estándar costará 39,99 euros y la edición Digital Deluxe 44,99 euros. Ahora si, solo queda recordar que Sonic Origins llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam y Epic Games) el próximo 23 de junio.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *