Sonic Prime, la serie de animación para Netflix, muestra su primer tráiler y fija su ventana de estreno

Hace unos escasos días se estrenó el que es el primer tráiler de la esperada serie de animación del erizo azul de SEGA para Netflix, Sonic Prime, con el que también aprovecharon la ocasión para fijar la que será su ventana de estreno, además de demostrar que tendremos una adaptación muy energética con mucha velocidad y acción.

De este modo, Sonic Prime, que principalmente estará destinada a un público infantil (aunque eso es lo de menos, la verdad, va a entrar más bien que mal); fija su estreno para algún momento del invierno de este 2022, aunque aún se desconoce la fecha exacta. Aquí abajo podéis ver el tráiler compartido por la propia SEGA.

A falta de más detalles de esta adaptación, por ahora sí que podemos recordar que contará con 24 capítulos en colaboración con WildBrain y Man of Action. Dicho esto, nosotros nos quedamos a la espera de que se ofrezcan más detalles sobre Sonic Prime. Por otro lado, recordad que el erizo azul también tiene prevista una nueva aventura en los videojuegos con Sonic Frontiers, que llegará el 8 de noviembre a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *