Sons of the Forest consiguió vender dos millones de copias en 24 horas siendo un acceso anticipado: su éxito es más que notable

Endnight Games ha anunciado que Sons of the Forest vendió alrededor de dos millones de copias en el día de su lanzamiento

Con tan solo 24 horas en acceso anticipado en Steam, Endnight Games ya informaba de que Sons of the Forest ya ha vendido más de dos millones de copias. Además, el juego de supervivencia es el juego con más recaudación en Steam, incluso más que los recientes juegos de PC, Destiny 2: Eclipse o Company of Heroes 3.

El equipo desarrollador publicó el mensaje en Twitter, y decía lo siguiente: «Gracias a todos los que se unieron a nosotros en nuestro viaje de Children of the Forest Early Access. Hemos vendido cerca de 2 millones de copias en las primeras 24 horas y estamos muy entusiasmados con lo que tenemos preparado para los jugadores en las próximas semanas».

Sons of the Forest, un juego de supervivencia de mundo abierto que envía a los jugadores a una isla remota llena de caníbales y otros peligros para encontrar a un multimillonario desaparecido, también subió en las listas de jugadores simultáneos de Steam, con más de 350.100 usuarios jugando a la vez, en su momento. En el momento de escribir estas líneas, Sons of the Forest ya ha alcanzado un gran pico de usuarios en su historia (una muy reciente, teniendo en cuenta que lleva nada entre nosotros), siendo este de 414,257, al menos en el momento de escribir esta noticia. En comparación, el juego original, The Forest, alcanzó un máximo histórico de 76.226.

Sons of the Forest es la secuela de The Forest, un popular título de terror y supervivencia publicado en formato beta en 2014 y cuya versión final llegó en 2018, junto a un port para PlayStation 4. Se suponía que el nuevo juego lanzaría su versión final en febrero después de varios retrasos, pero sus creadores decidieron lanzarlo en acceso anticipado para evitar otro retraso. Viendo los resultados, parece que la toma de decisiones fue más que acertada.

Salir de la versión móvil