Sons of the Forest, la secuela de The Forest, se retrasa y llegará en febrero de 2023

Recientemente, desde Endnight Games retrasaron Sons of the Forest, algo que ha tenido lugar esta misma semana. La secuela de The Forest estaba prevista para llegar este mismo año, pero finalmente se estrenará el año que viene, concretamente, el 23 de febrero de 2023. La desarrolladora comunicó este retraso desde su cuenta oficial de Twitter, donde también ofrecieron el precio que tendrá el título, que será de 29,99 dólares.

Además de esto, como podéis ver en el tweet que os dejamos justo debajo de estas líneas, desde Endnight Games nos han ofrecido con algunos fragmentos del propio juego. «Debido al alcance de nuestro nuevo juego Sons Of The Forest, ha sido difícil precisar una fecha exacta de lanzamiento, y hoy tenemos que retrasar una última vez. Dándonos tiempo para completar el pulido que creemos necesario, lanzaremos el 23 de febrero de 2023, con un precio de $29.99USD», dicen en la publicación de Twitter.

En un principio, Sons of the Forest estaba fechado para 2021, aunque se acabó retrasando a este mismo año, algo que ya sabemos que no va a ocurrir. Como decíamos, el título de supervivencia y terror acabará llegando el 23 de febrero del año que viene a PC.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *