Sony actualiza la página web de PlayStation Plus para resolver las dudas que hay sobre el servicio

Sony actualiza la página web de PlayStation Plus para resolver las dudas que hay sobre el servicio

El cambio en el sistema de suscripción de Sony, PlayStation Plus, que unificará tanto el antiguo PS Plus como el PS Now, y ofrecerá distintos servicios según cuál de los 3 tier distintos disponibles de la suscripción, fue una noticia muy sonada, quizás conocida como Spartacus. Y dada la probabilidad de que surgiera alguna duda al respecto, se ha actualizado la página web oficial del servicio, como bien han informado desde 3DJuegos.

De esta manera, toda la información pertinente se encuentra explicada, puesto que el nuevo sistema entrará en vigor en los próximos meses. Concretamente, el nuevo PlayStation Plus está planeado entrar en funcionamiento en junio de este año, como podéis ver en uno de los enlaces de arriba.

La página cuenta también con una sección dedicada a las preguntas frecuentes (FAQ), para resolver cualquier duda relacionada. Por ejemplo: qué cambios habrá, qué sucederá a la gente que ya cuente con suscripciones de Plus o Now, como cambiar entre los tiers y qué incluye cada uno, precios y más.

El PS Plus tiene como atractivo principal en su mayor categoría el poder jugar a una serie de juegos de PlayStation, Ps2 y PsP, añadiendo la posibilidad de jugar a juegos de Ps3 mediante streaming en la nube. Dando ese énfasis a la retrocompatibilidad, ya se han filtrado varios juegos retro que formarían parte de esta lista.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *