Sony comienza a eliminar la suscripción anual de PlayStation Now

Sony comienza a eliminar la suscripción anual de PlayStation Now

Como ya sabréis, Sony anunció la semana pasada la renovación de su servicio, PlayStation Plus, que a partir del próximo mes de junio se dividirá en tres tiers: Essential, Extra y Premium. Desde entonces, la compañía ha ido dando a conocer algunos de sus detalles, como el motivo por el que no incluirán juegos exclusivos de lanzamiento en su mencionado y renovado servicio. Pues bien, parece que tenemos alguna novedad relacionada con el nuevo PS Plus, ya que la compañía ha comenzado a eliminar la suscripción anual de PS Now de su tienda digital.

El motivo de esta retirada de la tarifa anual de PS Now (aunque no la única), como dicen desde Eurogamer, parece tener una relación muy directa con el anuncio del nuevo PS Plus, puesto que se confirmó que las funcionalidades de Now se añadirían a la suscripción Premium del nuevo PS Plus y así unificar ambos servicios. Además, se anunció que todos los usuarios de PS Now tendrían una suscripción a PS Plus Premium que duraría el tiempo que les quedase de dicha suscripción ya contratada. De este modo, estos usuarios, no tendrían que pagar una nueva suscripción anual por 119,99 euros, mientras que ya tenían una activa por 59,99 euros. Desde luego, salieron ganando.

Por lo tanto, varios usuarios ya se habría aprovechado de esto, contratando la suscripción anual de PS Now para asegurarse una de PS Plus Premium cuando esta esté disponible. Esto ha provocado la retirada de la tarifa anual de PS Now en algunos países, como Estados Unidos, y estos solo pueden contratar el servicio de forma mensual. Mientras tanto, en España aún podremos seguir haciéndonos con la mencionada tarifa anual de PS Now, al menos mientras tanto, ya que seguramente más pronto que tarde la acabarán eliminando para la llegada del nuevo PS Plus. Por cierto, si queréis conocer más a fondo los detalles del nuevo servicio de suscripción de Sony, podéis entrar a la noticia que le dedicamos en la web a través del enlace de arriba.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *