Sony espera producir 2 millones de PlayStation VR2 antes de marzo

Sony espera producir 2 millones de PlayStation VR2 antes de marzo

Parece que PS VR2 está al fin a la vuelta de la esquina. Sony ya ha compartido bastantes detalles del dispositivo, desde sus características y funcionalidades hasta parte de su catálogo de lanzamiento. También conocemos que la nueva generación de realidad virtual de PlayStation no será retrocompatible con los juegos del anterior dispositivo.

Hoy conocemos más sobre los planes de Sony con PS VR2, ya que la compañía japonesa prevé un tremendo éxito de ventas para su dispositivo. En un reciente artículo publicado por Bloomberg, el periodista Takashi Mochizuki aseguró que Sony espera producir más de dos millones de dispositivos antes de marzo.

El periodista, especialista en tecnología, asegura tener contacto con fuentes relativas al proceso de fabricación de dispositivos de Sony. Por ello, en el artículo se comentan las previsiones favorables de Sony respecto a PS VR2 y sus planes de producción en masa.

Por otro lado, Takashi Mochizuki aseguró que la compañía japonesa también espera aumentar la producción de PS5 el año que viene. Este hecho pondría fin o paliaría en parte la escasez de PlayStation 5 que los usuarios han sufrido desde el propio lanzamiento de la consola. Por el momento, estas son todas las novedades que conocemos respecto a PS VR2 y PS5. Las fuentes son bastante fiables, por lo que es de esperar que Sony realmente aumente la producción de su consola de nueva generación.

Respecto a PS VR2, todavía no conocemos su fecha de lanzamiento oficial. Todo indica que el dispositivo de realidad de Sony será lanzado a comienzos de 2023. Estaremos atentos a próximas noticias e información respecto a la nueva generación de realidad virtual de Sony.

Acerca de Alejandro Camacho

Intento de crítico y catador de lejía a tiempo parcial. Amante de los JRPG o de cualquier otro juego que me permita sumar un puntito de salud más a mis estadísticas.

Ver todas las entradas de Alejandro Camacho →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *