Sony ha bloqueado temporalmente la acumulación de meses de suscripción a PS Plus y PS Now

Sony ha bloqueado temporalmente la acumulación de meses de suscripción a PS Plus y PS Now

Como ya os hemos contado, PlayStation ha actualizado su página web para resolver todas las dudas posibles sobre el nuevo PlayStation Plus, que llegará durante el mes de junio. Pues bien, también han aprovechado para confirmar que están bloqueando la acumulación de meses de suscripción a PlayStation Plus y PlayStation Now, algo sobre lo que los jugadores habían mostrado su preocupación antes. Esta medida parece que se mantendrá hasta que llegue el nuevo servicio de suscripción de Sony.

Una de las funciones de este nuevo PlayStation Plus es que todas las suscripciones activas se trasladarán al nuevo modelo del servicio mencionado. Esto se traduce de la siguiente manera: Si contamos con una suscripción a PS Plus, recibiremos una suscripción al primer nivel, el más básico, del nuevo servicio. Si, por el contrario, contamos con una suscripción a PS Now, contaremos con un número de meses equivalente de PS Plus Premium, el tier más eleveado. Para situaros, el año de PS Now costaba unos 60 euros, que es la mitad de lo que costará el tier Premium del nuevo servicio de Sony.

Además, PlayStation también ha dicho que los códigos de las tarjetas canjeables por meses de PlayStation Plus o PlayStation Now seguirán funcionando, aunque solo, por el momento, podrán usarlas los usuarios que no cuenten con una suscripción activa. Así que, si no tenéis una ahora mismo activa, siempre podréis adquirir el servicio a través de un código, pero si ya tenéis, no podréis añadir más meses a la suscripción. Por último, si sois de los que tenéis una suscripción activa, tendréis que esperar hasta que caduque la actual para poder canjear el nuevo código.

Es verdad que ya os habíamos dicho que Sony había resuelto varias dudas y os habíamos dejado el enlace a su web, pero creemos que esta noticia merecía su protagonismo.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *