Soulframe es el nuevo MMORPG gratuito de los creadores de Warframe

Soulframe es el nuevo MMORPG gratuito de los creadores de Warframe

Desde Digital Extremes, los creadores de Warframe, ya han anunciado su próximo juego durante la última TennoCon 2022. Este es Soulframe, un MMORPG de acción y fantasía, y además estará ambientado en un universo ligado a Warframe. Este nuevo proyecto es el primero tras cinco años del estudio.

La web oficial del título está disponible (con versión en español) y en este momento se puede ver un curioso puzle para resolver, y da la posibilidad de introducir un correo en el que recibir actualizaciones sobre Soulframe y reservar un nombre en el juego.

Soulframe será gratuito y, como explicaron a The Washington Post, todo girará en torno al combate a melee «lento y pesado», con un fuerte enfoque en la exploración y un hub similar a los planetas de mundo abierto de Warframe. Por otra parte, como parece que comunicaron a varios medios a través de una nota de prensa, Geoff Crookes será el director creativo del título.

Como bien recogieron algunos medios, Crookes dijo lo siguiente: «Para la construcción del mundo y temas de Soulframe nos estamos inspirando en los aspectos favoritos de nuestra juventud y las complejas fantasías con las que nos enamoramos más tarde». El director creativo de Soulframe añade que, «nuestro equipo está realmente interesado en esta idea del choque entre la naturaleza y la humanidad, y vamos a explorar muchos de estos temas con nuestra perspectiva mientras jugamos con las ideas de restauración y exploración».

Con Geoff Crookes como director creativo de Soulframe, ahora será Rebecca Ford la nueva directora creativa de Warframe. La que anteriormente era la directora de operaciones y comunidad, comentó lo siguiente en la web de Digital Extremes: «Es uno honor ser parte del futuro de Warframe en el puesto de directora creativa. Lo es todavía más al poder hacerlo con los miembros del equipo que crecen en puestos que forman el nuevo liderazgo de Warframe. Conocéis ya parte de este equipo, y tras bambalinas hay algunas caras nuevas. Son gente maravillosa que respeto profundamente, y a medida que trabajemos en la transición sé que sentiréis lo mismo».

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *