Splatoon 3 confirma su fecha de lanzamiento y presenta un nuevo gameplay

Splatoon 3 confirma su fecha de lanzamiento y presenta un nuevo gameplay

Ha llegado el día, Splatoon 3 ha confirmado su fecha de lanzamiento. La tercera entrega de la saga de Nintendo llegará el próximo 9 de septiembre de este mismo año. El título estaba previsto para este mismo verano y, aunque será muy a finales ya, así será. Por cierto, también han desvelado el diseño de la boxart, la cual podéis ver en la imagen destacada, aunque también os dejamos la caja debajo de estas líneas.

Además del anuncio en sí, la compañía ha publicado un nuevo gameplay en el que nos muestran algunas de las nuevas mecánicas del nuevo Splatoon 3. Concretamente, en este nuevo avance podemos ver una partida completa en la que podemos apreciar algunas de sus nuevas armas, como es el caso del arcromatizador. Esta es, básicamente, un arma en forma de arco con la que los jugadores podrán disparar tinta en horizontal y vertical. Además de esto, también podemos ver un nuevo escenario, llamado los Callejones Crustáceos.

Por otro lado, Splatoon 3, además del mencionado escenario, presentará otros nuevos lugares, pero también habrá hueco para mapas conocidos por los fans. Adicionalmente, como la propia Nintendo ya había confirmado, el título contará con su propia campaña para un jugador y un modo cooperativo, por si queréis jugar con amigos en el modo Salmon Run. Ahora si, os dejamos con el nuevo gameplay.

Por último, Nintendo ha confirmado que desde hoy los suscriptores del paquete de expansión de Nintendo Switch Online que tengan una copia de Splatoon 2 pueden disfrutar del contenido descargable Splatoon 2: Octo Expansion en Nintendo Switch.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *