Splatoon 3 recibirá su propio Nintendo Direct esta misma semana

Splatoon 3 recibirá su propio Nintendo Direct esta misma semana

Splatoon ha sido de una de las últimas nuevas IPs que Nintendo ha sacado. La obra originaria de Hisashi Nogami y Yusuke Amano ha conseguido hacerse un hueco en la comunidad y en la historia de Nintendo, contando con una tercera entrega, Splatoon 3, confirmada para Nintendo Switch para el 9 de septiembre.

La Gran N ya nos dio algunos detalles sobre Splatoon 3, con nuevas armas y escenarios enfocados en el multijugador. Esto parece que no se va a quedar aquí, ya que la empresa nipona ha confirmado en sus redes sociales un nuevo Direct enfocado en las aventuras de los Inklings.

Como menciona en el tweet, Nintendo nos invita a seguir esta retransmisión que durara unos 30 minutos enfocado solo en Splatoon 3. Este directo se transmitirá el 10 de agosto a las 15:00 (hora peninsular española). El evento se hará a través del canal de YouTube de Nintendo.

«¡Ofreceremos unos 30 minutos de información sobre el juego desde la región de Tintelia!»

Es increíble lo que ha deparado esta saga, dando sus comienzos en la precipitada Wii U, y ya contando con su segundo juego en la Nintendo Switch. Se nota que la compañía tiene confianza en este título, siendo de los pocos enfocados mayormente en el multijugador y siendo su shooter personal.

Incluso en las ventas no se tuercen, siendo Splatoon 2 el número doce en los juegos que mayor venta de la Nintendo Switch, con unos 13,30 millones de unidades. Siendo superados por titanes como Mario, Zelda Animal Crossing y Pokémon. Veremos lo que le depara a este esperado título, déjanos en los comentarios, cuáles son tus expectativas hacia este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *