Square Enix crea un canal de YouTube para las bandas sonoras de sus juegos

Square Enix Music Channel

Si hay algo que destaca por encima de otra cosa en Square Enix, es la calidad de su música y sus bandas sonoras. Sagas como Final Fantasy, Chrono Trigger, NiER, Octopath Traveler o Bravely Default entre otras; que tienen una banda sonora excelsa y que nunca defrauda.

Para la suerte de todo el mundo, se acaba de anunciar la creación de un canal en YouTube oficial destinado a recoger estas bandas sonoras y donde se podrán escuchar de forma legal. De nombre: Square Enix Music Channel, que se ha introducido con el siguiente video. También cuenta con su propia cuenta de Twitter, donde probablemente se vayan anunciando las siguientes BSO que añadirán en el futuro.

El canal promete ir actualizando y sumando bandas sonoras de los juegos de la compañía japonesa de manera constante. Asimismo, Square Enix Music Channel ya cuenta con más de 6000 canciones de las muchas sagas que dan renombre a la compañía: Final Fantasy, SaGa, la saga de Mana, Chrono Trigger, NiER, etc. Todas ellas bastante bien organizadas en listas de reproducción. Además, todas las canciones pueden escucharse a través de YouTube Music.

Por otro lado, recientemente Square Enix planteó hacer más remakes HD-2D de clásicos de la SNES.

Acerca de Ernesto Fernández

Un fan más de los videojuegos que aprovecha su tiempo libre para escribir alguna que otra cosa.

Ver todas las entradas de Ernesto Fernández →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *