Noticias

Star Wars Jedi: Survivor es el segundo mejor lanzamiento de Star Wars en Steam

Por detrás de Lego Star Wars: The Skywalker Saga

El pasado 28 de abril, se lanzó Star Wars Jedi: Survivor para Xbox Series X|S, PS5 y PC, algo muy esperado para los aficionados de la primera entrega, Star Wars Jedi: Fallen Order, que nos presentaba al jedi Cal Kestis. A pesar de que se han publicado algunas quejas en las redes sociales sobre el rendimiento del juego en PC, los primeros datos de jugadores simultáneos en Steam son bastante positivos. El usuario Morwull ha anunciado en Twitter que esta secuela es el segundo mejor lanzamiento de una entrega de Star Wars en Steam, solo superado por LEGO Star Wars: The Skywalker Saga (vía Insider Gaming).

En el tuit comenta lo siguiente:

«A pesar de sus grandes problemas de rendimiento, Jedi Survivor (63,5k jugadores concurridos) ha superado a su predecesor, Fallen Order (46,5k jugadores concurridos), y se ha convertido en el segundo mayor lanzamiento de Star Wars en la plataforma Steam, solo por detrás de Lego Star Wars: The Skywalker Saga (82,5k )».

Según comenta, estos números son realmente buenos, ya que The Skywalker Saga, une los largometrajes de las trilogías de Star Wars, en una estética de LEGO, lo cual ha resultado muy popular entre el público. Además, el juego cuenta con una jugabilidad mejorada en comparación con las entregas anteriores, lo que lo convierte en una experiencia de juego muy entretenida.
A pesar de esto, el juego ha tenido un lanzamiento realmente malo en lo que respecta al rendimiento, sobre todo en PC, es por eso que Respawn Entretainment ha emitido ya un comunicado en Twitter hablando sobre un parche que soluciona varios errores y que ya está disponible.
«Si bien no existe una solución integral única para el rendimiento en PC, el equipo ha estado trabajando en correcciones que creemos que mejorarán el rendimiento con un espectro de configuraciones. Estamos comprometidos a solucionar estos problemas lo antes posible, pero cada parche requiere pruebas significativas para garantizar que no introduzcamos nuevos problemas».

Toni Galera

Director adjunto en HelGames. Me gusta Fable y Fallout, está siendo una época dura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba