Star Wars Jedi: Survivor llegará en marzo de 2023, según Jeff Grubb

Star Wars Jedi: Survivor llegaría en marzo de 2023, según Jeff Grubb

Durante el día de ayer varios medios se hicieron eco del nuevo anuncio de Lucasfilm, ya que estos anunciaron una novela, llamada Star Wars Jedi: Battle Scars, que conectará la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order y Survivor, su secuela ya anunciada. Pues bien, esta nueva novela llegará el 7 de marzo de 2023, que, según el periodista Jeff Grubb, sería la misma fecha de lanzamiento que la del propio título de Respawn Entertainment.

El mencionado periodista se hizo eco de la noticia, la del anuncio de la novela, y la compartió en Twitter con dos mensajes. «Un libro que tiene lugar entre Fallen Order y Survivor llegará en marzo», dijo en el primer tweet. El segundo es más concreto: «También el juego». Grubb ya indicó en mayo a través de Twitter que el título llegaría en «febrero o marzo» del año que viene.

Además de esto, la cuenta de la mencionada red social PlayStation Game Size, que se dedica a estudiar los datos internos de la PlayStation Store, también afirmó en el pasado mes de julio que Star Wars Jedi: Survivor llegaría a principios de marzo de 2023 o a finales de febrero de ese año.

A pesar de toda esta información, cabe destacar que esto no es nada oficial aún. Ahora bien, lo que sí que está confirmado es la fecha de llegada de la mencionada novela, Star Wars Jedi: Battle Scars, la cual se describe así: «Una nueva novela de Del Rey escrita por Sam Maggs, donde el superviviente de la Orden 66 Cal Kestis dirige a la tripulación de la Mantis en una aventura ambientada entre el aclamado por la crítica Star Wars Jedi: Fallen Order y el muy esperado Star Wars Jedi: Survivor».

Adicionalmente, a la novela mencionada, Lucasfilm también ha anunciado un libro de arte para el nuevo juego de la saga de Electronic Arts y Respawn Entertainment. «The Art of Star Wars Jedi: Survivor, publicado por Dark Horse, hará una crónica del desarrollo del juego, aunando arte conceptual y comentarios de los creadores en un [libro] de tapa dura de gran tamaño y a todo color». Además, este también tiene fecha de lanzamiento, puesto que está confirmada para el 2 de mayo de 2023.

Con todo esto en mente, y a la espera de que se acabe confirmando Star Wars Jedi: Survivor para el 7 de marzo de 2023, si es que lo acaba haciendo, lo que sí sabemos es que el título llegará para PC, Xbox Series X|S y PS5.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *