Stray, lo próximo de Annapurna Interactive, sigue previsto para 2022

Stray, lo próximo de Annapurna Interactive, sigue previsto para 2022

Desde que se presentó durante un evento dedicado a PS5, no hemos vuelto a saber mucho más de este curioso proyecto. Stray, el juego del gato, como la mayoría lo conoceréis; estaba previsto para llegar durante el primer trimestre de 2022, pero, sabiendo que sigue sin fecha concreta y que ya estamos casi a mitad de marzo, parece que no va a llegar a tiempo.

Pues bien, desde Annapurna Interactive, editora del juego, han asegurado que el título llegará durante este año. Además, también han afirmado que el título no se iba a mostrar durante el último State of Play, por si alguien tuvo esperanzas de verlo durante el evento.

Poco hay más que decir sobre Stray, pero siempre está bien saber que todo sigue su curso con uno de los proyectos más curiosos e interesantes del año. Por si no lo tenéis muy ubicado, este título lo desarrolla BlueTwelve Studio y tienen la intención de presentarnos una aventura con ambientación ciberpunk y protagonizada por un gatito. La aventura se desarrollará por las calles de una misteriosa ciudad plagada por androides y varias amenazas.

Dicho todo esto, solo queda seguir esperando a ver si confirman una fecha de lanzamiento para Stray, lo próximo de Annapurna Interactive, que aún sigue previsto para este 2022 en PC y consolas PlayStation.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *