El regreso como Superman no sería la verdadera razón por la que Henry Cavill habría abandonado la serie de The Witcher

Sin lugar a dudas, que Henry Cavill haya dejado de ser Geralt de Rivia en la serie The Witcher de Netflix es una de las noticias más inesperadas y llamativas del año. Tras una tercera temporada, todavía no estrenada, el actor británico será relevado en su papel de brujo por Liam Hemsworth para la cuarta entrega de esta serie que acaba de ser renovada.

Hasta el momento no conocíamos las verdaderas razones de la despedida de Henry Cavill, aunque muchos fans relacionaban su marcha con el reciente anuncio de regreso como Superman, llegando a pensar que este fuese el motivo. Otros también apuntaban a diferencias creativas entre el actor y el equipo de la serie, algo que después de lo que os contamos aquí puede seguir siendo uno de los motivos.

Más allá de teorías e interpretaciones, según parece, todo resulta más sencillo, ya que diversas fuentes habrían afirmado a Heroic Hollywood que Cavill finalizó su contrató con Netflix tras tres temporadas y las negociaciones para una renovación no llegaron a buen puerto.

Según la web Heroic Hollywood, la marcha de Henry Cavill de The Witcher tras la tercera temporada no tiene nada que ver con su deseado regreso como Superman. Puesto que la próxima película del personaje de Krypton (tal y como afirman desde IGN) tan solo se encuentra en las primeras fases de desarrollo, esta producción no debería preocupar en absoluto al actor, ya que la misma no ocupará su tiempo más inmediato. Es por ello que, dada su condición de estrella, la explicación más razonable a su adiós sea por motivos de salario.

Teniendo en cuenta esta información, Henry Cavill podría haber querido renovar su contrato como protagonista en The Witcher a cambio de una cantidad de dinero muy elevada, siendo, probablemente, uno de los actores mejores pagados de la plataforma. Este es un hecho que Netflix no ha querido aceptar.

A pesar de lo que indican las diversas fuentes, no ha habido confirmación oficial por parte de ninguno de los implicados más allá de esas declaraciones iniciales tras conocerse la noticia. Pronto veremos a Liam Hemsworth como Geralt en nuestras pantallas. ¿Contará con la aprobación de la mayoría de los fans?

Acerca de Jontxu

Me conocen como Jontxu. Hace décadas probé las videoconsolas de mis primos mayores y ahora soy yo quien presta sus videojuegos a los primos pequeños...A veces juego y otras escribo.

Ver todas las entradas de Jontxu →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *