Syberia: The World Before llegará en formato físico para PC

Syberia: The World Before llegará en formato físico para PC

Como ya podéis leer en el titular, Syberia: The World Before llegará con una edición física el próximo 18 de marzo de 2022 y contará con una Edición Deluxe. Además, con el lanzamiento del título tan próximo, Microids ha presentado nuevas capturas del juego.

«La aventura de Syberia comenzó hace 20 años cuando Benoît Sokal y Microids lanzaron el primer título. Microids Studio Paris pronto invitará a los jugadores a descubrir el nuevo capítulo de las famosas aventuras de Kate Walker a través de una emocionante historia que comenzará el 18 de marzo de 2022″, así nos presentan esta nueva aventura de la serie en la nota de prensa. De la distribución de la mencionada edición física y su versión Deluxe, de la que os dejamos una imagen con su contenido justo debajo, en nuestro territorio se encargará Meridiem Games.

Syberia: The World Before Edición Deluxe

En este Syberia: The World Before, te adentrarás en una aventura a través de continentes y del tiempo. Durante la aventura, podrás conocer las historias de Kate Walker y Dana Roze mientras «llegas al fondo de los misterios que han permanecido enterrados durante demasiado tiempo». Para cumplir esa misión, tendrás que explorar el poético mundo, repleto de impactantes paisajes, de Benoit Sokal y resolver acertijos, algo tradicional de Syberia. Además de esto, el juego también ha sido escrito por Lucas Lagravette y la banda sonora del título la ha compuesto Inon Zur, compositor de la música de Syberia 3, Fallout, Dragon Age, Prince of Persia.

Después de situarnos un poco, vamos a mostrar las mencionadas nuevas capturas de Syberia: The World Before.

Dicho esto, solo queda recordar que Syberia: The World Before llegará el 18 de marzo a PC con una edición física, además de con una Edición Deluxe, que ya se puede reservar.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *