System Shock Remake ya cuenta con requisitos mínimos y recomendados en PC

System Shock Remake ya cuenta con requisitos mínimos y recomendados en PC

System Shock es uno de esos clásicos de culto que llevan rondando por la cabeza de los jugadores (sobretodo de PC) durante todos estos años. La saga que, a priori, se quedó sin su tercera entrega, contará con un remake que, aún, carece de fecha de lanzamiento, pero podría situarse en torno a marzo de 2023.

Dentro de su página de Steam, podemos ver desde una fecha estimada de lanzamiento a un apartado donde podríamos tanto precomprar el título por 39,99 euros como descargar una demo gratuita del mismo.

Junto a esta información, se nos detallan los diferentes requisitos mínimos y recomendados para ver si nuestro PC está preparado para volver a revisitar el clásico de culto, en este caso rehecho por parte de Nightdive Studios (encargados de las remasterizaciones de Turok, Shadowman y Forsaken).

Requisitos del sistema

Requisitos mínimos
  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i5-2400 o AMD FX – 8320
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 670 de 2GB o AMD Radeon HD 7870 de 2GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
  • Sistema operativo: Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits
  • Procesador: Intel Core i7-3770 o AMD FX – 8350
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 970 de 4GB o AMD Radeon R9 290 de 4GB
  • DirectX: Versión 11
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible

La descripción de la página oficial de Steam reza lo siguiente: «System Shock es el remake completo del innovador título original de 1994, que combina jugabilidad de culto con nuevos gráficos en alta definición, controles actualizados, una interfaz rediseñada y sonidos y música exclusivos; incluso cuenta con el actor de doblaje que puso la voz original a SHODAN, uno de los villanos más icónicos de los videojuegos. Contempla el renacimiento de uno de los juegos más grandes e influyentes jamás creados».

Acerca de Ángel Lostes

Músico profesional, escritor a tiempo parcial y amante de los videojuegos. Tengo cierta predilección por el apartado sonoro de los juegos, creo que es lo que le da vida a un juego, más allá de los gráficos.

Ver todas las entradas de Ángel Lostes →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *