Team Ninja confirma que las sagas Ninja Gaiden y Dead or Alive tendrán su reinicio

Team Ninja confirma que las sagas Ninja Gaiden y Dead or Alive tendrán su reinicio

Team Ninja, actualmente, se encuentra desarrollando varios títulos como el próximo Wo Long: Fallen Dynasty, que ya pudimos jugar, y también están con Rise of the Ronin que saldrá en exclusiva para PS5 en 2024. Pues bien, parece que Team Ninja ya tiene planes de lo que pude venir en un futuro.

Desde el medio Noisy Pixel pudimos ver que los planes de Team Ninja son muy ambiciosos, puesto que la empresa nipona al finalizar el evento de G-Star de Corea confirmó que están trabajando en el reinicio de Ninja Gaiden y Dead or Alive.

Fumihiko Yasuda, director de la compañía, dijo que: «No puedo ofrecer nada más en este lugar, pero quiero entregar los resultados a los fans lo antes posible». Esto lo dijo a la vez que enseñaban la imagen que veis arriba, la traducción del texto dice «reinicio de la popular serie».

Mientras esperamos a ver más información oficial, debemos poner el foco de mira en su lanzamiento más próximo, Wo Long: Fallen Dynasty, que saldrá el próximo 3 de marzo de 2023 para Xbox Series X|S, PS5, Xbox One, PS4 y PC, además, día uno en Xbox Game Pass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *