Tekken 8 podría llegar durante el año fiscal 2023, pero no se descarta que llegue más tarde

Tekken 8 podría llegar durante el año fiscal 2023, pero no se descarta que llegue más tarde

Durante el último State of Play de PlayStation, para empezar el evento, pudimos ver el anuncio de Tekken 8, confirmando algo que ya parecía rumorearse. Si bien, más allá de conocer su existencia y algún que otro detalle salteado, no se ofrecieron demasiados detalles sobre el esperado juego de la afamada saga de lucha, parece que ahora contamos con una posible ventana de lanzamiento, aunque tampoco es que sea algo oficial.

Según ha informado Insider Gaming, Bandai Namco habría comentado en una reunión con accionistas la que sería la ventana de lanzamiento de Tekken 8. Las palabras serían las siguientes: «Estamos planeando una gran cantidad de proyectos (de cara al año que viene, parece ser). Tekken 8 también está en desarrollo con el objetivo de lanzarse en el año fiscal 2023 o más tarde». Por lo tanto, este lanzamiento podría tener lugar entre abril de 2023 y finales de marzo de 2024.

Así que, si esta ventana de lanzamiento prevista para Tekken 8 no se ve modificada con el paso del tiempo y el avance del desarrollo del título, parece que tendremos que esperar hasta 2023, pero algo avanzado ya el año, obviamente. Por otro lado, cabe mencionar que Tekken 8 tiene entre ceja y ceja ser todo un portento gráfico para esta generación actual de consolas, algo lógico teniendo en cuenta que el título de Bandai Namco llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC; y lo quiere conseguir con la ayuda de Unreal Engine 5.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *