The Ascent confirma su llegada a PS5 y PS4 en marzo

Finalmente, después de varios rumores sobre la llegada de The Ascent a PlayStation, Curve Games y Neon Giant han confirmado que su propuesta de RPG y ciberpunk se lanzará en PS4 y PS5 a partir del 24 de marzo de este mismo año. Además, ya se puede reservar el juego en las versiones mencionadas, estas reservas traen como incentivo un lanzacohetes RPEG 33 con una mira láser en azul para el título.

El cofundador y director de Neon Giant, Arcade Berg, al parecer, ha mencionado lo siguiente en un comunicado: «Nos ha sorprendido el recibimiento que ha tenido hasta ahora The Ascent en PC y Xbox, por lo que estamos encantados de poder llevar el juego a una nueva audiencia. Empezamos a desarrollar The Ascent porque amamos hacer videojuegos y queremos compartir nuestro trabajo con tantos jugadores como sea posible».

Además, el director creativo del estudio, Tor Frick, ha comentado que se sienten muy orgullosos de poder llevar el juego a los usuarios de PlayStation e incorporar todo el trabajo que han realizado tras el lanzamiento del juego en PC y Xbox el año pasado. Entre esos añadidos de The Ascent, podemos encontrar un modo foto, mecánicas de transfiguración, el New Game+ y dos DLC.

Como ya os hemos dicho, The Ascent llegará a PS5 y PS4 el próximo 24 de marzo, aunque ya está disponible en Xbox y PC, además de estar disponible en Xbox Game Pass. Por cierto, si queréis leer más sobre el RPG de ambientación ciberpunk, os dejamos por aquí el análisis que le hizo nuestro compañero Toni en su versión de consolas.

Acerca de Fran Pérez

Soy ilustrador y escribo sobre videojuegos donde me dejan. Co-fundador de HelGames. También escribo en Areajugones.

Ver todas las entradas de Fran Pérez →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *