The Callisto Protocol muestra un nuevo tráiler centrado en su historia

The Callisto Protocol muestra un nuevo tráiler centrado en su historia

Ayer por la tarde pudimos ver un nuevo tráiler de The Callisto Protocol, centrado en la historia, en el que podemos ver más imágenes de monstruos, protagonistas, escenarios y de Callisto, ese lugar ficticio donde se ambienta el juego.

Además de un nuevo personaje y otras muchas más cosas. El vídeo muestra un nuevo aspecto a los “secretos que se esconden bajo la prisión de Black Iron en The Callisto Protocol”, según indica el tráiler que ponemos a continuación, a través del canal oficial de Youtube de Striking Distance Studios.

Hemos podido ver con mucho más detalle el rostro de Jacob, el protagonista de esta aventura, y también vemos que conoce a un personaje importante en la narrativa. Ese personaje será interpretado por Karen Fukuhara, también conocida como Kimiko en la serie The Boys. En el tráiler vemos como ambos se preguntan, «¿qué le ha pasado a la colonia original?». El objetivo parece claro, saber qué sucede.

Por los diálogos que escuchamos, se puede apreciar que algunas criaturas, una vez muertas, pueden evolucionar. Por lo que parece, la narrativa apunta a que las bestias no son accidentes, y que nuestra motivación no será únicamente la de escapar, sino que quieren descubrir todas las respuestas que esconden los secretos de la prisión de Black Iron.

The Callisto Protocol llegará el 2 de diciembre a PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *