The Callisto Protocol presenta sus primeras imágenes

The Callisto Protocol es un juego de terror espacial creado por Glenn Schofield, el mismo hombre que dio vida  al famoso Dead Space. Siendo el primer juego desarrollado por el estudio Striking Distance Studios, que el mismo Glenn fundó después de salir de Activision, habiendo trabajado en Call of Duty Advance Warfare y WWII. Después de tiempo sin anunciar novedades del juego, el medio Game Informer ha compartido nuevas imágenes (que iréis viendo durante la noticia, como en la imagen destacada de la misma), entre ellas la que será la portada del próximo número. Y no solo será eso, ya que el número 346 de su revista contendrá entrevistas a los desarrolladores, nuevas capturas y gameplay.

«The Callisto Protocol está ambientado en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter, y ofrece una vuelta de tuerca al género de horror y supervivencia de nueva generación»

El prometedor survival horror nos muestra un adelanto con una imagen del protagonista, Jacob Lee, siendo atacado por una criatura deforme. Este nuevo proyecto está causando muchas expectativas, entre otras cosas, por su relación con Dead Space, el mismo que disfrutara de un remake muy prometedor de parte de EA. Volviendo a The Callisto Protocol, seguirá la temática de terror espacial en tercera persona de Dead Space. Según reportes, el juego se ambienta en una prisión espacial llamada Black Ironsituada en la luna de Júpiter, Callisto. Nuestro cometido es sobrevivir, debido a que tendremos que hacer frente a una invasión alienígena. La gracia reside en escapar de una prisión, hecha exclusivamente para que no haya fugas de presos.

The Callisto Protocol: «una bestia totalmente diferente»

El propio Schofield aseguro que es una superproducción que busca ser algo especial para el género, que seguro cautivara a los fans de sagas como Resident Evil o Dead Space. The Callisto Protocol saldrá para PC, PS5 y Xbox Series X/S. Veremos si estará a la altura de las expectaciones.

«Este título desafía a los jugadores a escapar de la cárcel de máxima seguridad Sideros y desvelar sus secretos más estremecedores. Esta combinación de terror, acción e historia inmersiva pretende alcanzar un nuevo hito en el género del entretenimiento interactivo de terror».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *